Nosotros

Quality Code Software House S.A.S. o QCode, es una empresa con más de 4 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones de software personalizadas para tu negocio. Poseemos más de 20 empleados que están a la vanguardia para ofrecerte las mejores y más avanzadas tecnologías como .NET, NodeJS, Reactjs entre otros, e integraciones a diferentes servicios como PayPal, MercadoPago, Shopify, WordPress, WooCommerce, entre otros; donde no solo te ofrecemos un servicio de calidad sino también con los últimos métodos de seguridad para que tus datos no se vean comprometidos por terceros.


Como bien dice nuestro lema, “Desarrollo de software con pasión”, nos centramos en que nuestros empleados le pongan mucha dedicación a lo que están realizando; de esta manera, nos aseguramos de entregar el producto más óptimo y realista dentro de los límites humanos. De igual manera, utilizamos metodologías ágiles como Scrum para que todo se entregue dentro de los tiempos establecidos.

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos un servicio 100% garantizado y personalizado; tenemos la percepción de que si lo puedes imaginar, lo podemos crear; por ello, nuestros desarrolladores están educándose constantemente para crear el desarrollo a la medida que tu negocio necesita. Te brindamos todas las herramientas y alternativas posibles para que tu idea pueda realizarse de la forma más óptima.


Por otro lado, nos enfocamos en que nuestros empleados se sientan acompañados a lo largo de todo su proceso dentro de la empresa y consideramos que los problemas no son obstáculos sino que son retos, y cuando se cumplen estos retos, todos celebramos los triunfos.

Copyright © QCode 2021.

whatsapp